Alquiler y venta de Magnetoterapia

Para todos aquellos pacientes que necesiten hacer un tratamiento con magnetoterapia y no puedan acudir a la clínica pueden hacerlo ahora en su domicilio. Está destinada a la prevención y el tratamiento de dolores del aparato locomotor y de otros problemas de salud.

Puede solicitarnos el alquiler o la compra para particulares, recibiendo una consulta y asesoramiento gratuitamente.

Para mayor información http://magnetoterapiabiomag.com/magnetoterapia-biomag-uso-particular/

¿QUÉ ES LA MAGNETOTERAPIA?

Los Campos Magnéticos pulsantes de Bajas Frecuencias están diseñados para ayudar al cuerpo a regenerar sus células y ayudar a acelerar el proceso normal de recuperación. La Magnetoterapia es una forma de tratamiento segura, indolora y no precisa medicinas. Es igual de eficaz tanto en tejidos blandos, como en zonas óseas. Tambien destaca su efecto analgésico. Existen muchas aplicaciones en las que la Magentoterapia ha demostrado su eficacia. Conózcalas

ALGUNOS BENEFICIOS DE UTILIZAR MAGNETOTERAPIA BIOMAG

Efecto Analgésico

Se utiliza en toda una serie de enfermedades degenerativas del sistema motriz,estados post-accidentales y post-operativos.

Efecto Vasodilatador

El campo magnético pulsante de baja frecuencia influye con su carga positiva en la polarización de los glóbulos rojos

Efecto Miorelajante

Alivio del sistema musculoso-esqueletal con la actuación del campo magnético pulsado de baja frecuencia

Efecto Desintoxicador

El campo magnético penetra de manera uniforme en el tejido expuesto,
e impulsa aquí corrientes eléctricas débiles.

Efecto Antiedemático

Reabsorción de edemas más rápida, al mismo tiempo,
se produce una significativa actuación antiinflamatoria y antiedemática.

Efecto Regenerador

El campo magnético de baja frecuencia acelera considerablemente la curación.
Activa la formación del tejido nuevo y aumenta la sensibilidad a la parathormona.